Nosotros

MATELEC es la empresa líder en nuestro país en el suministro de aislantes eléctricos de la más alta calidad, con más de 25 años en el mercado peruano.

Fundada en 1996, desde nuestros primeros años siempre hemos apostado por innovar el mercado, tomando como nuestras las preocupaciones y necesidades de nuestros clientes. Por lo que hemos asumido el desafío de conocer y resolver las necesidades de tu negocio; en especial, de donde se requieran todos nuestros conocimientos, experiencia e ingenio, para llegar al éxito.

Desde el momento que te contactas con nosotros, el volvernos en pieza clave de tu negocio se vuelve nuestro principal objetivo.

Fue fundada
+
Años de experiencia
MISIÓN

Somos una empresa que busca innovar el mercado y satisfacer las necesidades de sus clientes participando conjuntamente con ellos en la elección de productos para sus diversas aplicaciones gracias a una gran capacidad técnica y un amplio stock de materiales de alto rendimiento.

VISIÓN
Ser empresa líder en la comercialización de productos eléctricos en Latinoamérica, reconocidos por ofrecer materiales innovadores que cumplan los más rigurosos estándares de calidad y las expectativas del consumidor.
CONTACTO
Si necesitas mayor información no dudes en escribirnos.
VALORES